PROGRAMAS / Consejos de edición para principiantes: cómo usar Sony Vegas Pro - Descargar Gratis



Las potentes funciones de edición de Vegas Pro son muy útiles para los usuarios profesionales y también para los principiantes. 


Hay un montón de opciones de edición interesantes que se pueden usar en esta plataforma, con plugins que permiten un trabajo profesional. Si estás usando Vegas Pro y eres un principiante en la edición, tal vez necesites estos consejos sobre el programa, que te resultarán muy útiles para su manejo.

¿Cómo usar Sony Vegas?
Aquí os dejamos algunas instrucciones básicas para distintas opciones de edición:

1. Importar clips:
Lo primero, tienes que ir a la opción de archivo de la parte superior izquierda de la pantalla.
Pulsa la opción de importar en el menú desplegable.
Un menú lateral aparecerá inmediatamente y tendrás que elegir la opción de Medios. Pronto aparecerá el explorador para buscar archivos.
Ahora tienes que elegir el archivo que deseas editar.
Una vez que hayas dado a OK en el explorador, solo pasarán unos segundos hasta que los archivos se carguen en tu pantalla.
Ahora puedes arrastrarlos y soltarlos en la línea de tiempo para seguir editando.

2. Línea de tiempo:
La línea de tiempo del programa contiene todas las pistas de audio y vídeo que puedas necesitar para editar. En esta selección, los clips de audio tienen música y otros efectos de sonido, y los clips de vídeo contienen textos, vídeos y fotos. Los usuarios pueden añadir más pistas para tener mayor espacio de edición.

3. Efectos:
Ahora, el contenido disponible en la línea de tiempo puede ser editado y los usuarios lo pueden hacer más atractivo con distintos efectos especiales.

Para añadir un efecto, pulsa la opción de efectos en la pestaña disponible en la parte izquierda de la pantalla.
Elige el efecto deseado en el menú de efectos.
Haz clic y arrastra el efecto a cualquier clip disponible en la línea de tiempo. También se te pedirá el tiempo de aplicación de dicho efecto.
Una vez que hayas aplicado el efecto a la situación deseada, cierra el modificador y los efectos se activarán.

4. Máscaras:
Esta herramienta versátil se puede usar para cortar distintos objetos de un clip sin usar la pantalla verde. Para hacer una máscara en un vídeo:

Lo primero, haz clic derecho en el vídeo en el que quieras aplicar la máscara.
Ahora elige la opción de "Panear/recortar evento".
Elige la casilla marcada como "máscara".
Aparecerá la barra de herramientas de las máscaras.
Ahora pulsa en la herramienta de puntos de anclaje para elegir los puntos en los que quieres aplicar la máscara.
Una vez que los puntos de anclaje están conectados, el programa detectará el objeto y lo podrás manipular a tu gusto.
Mueve el objeto elegido a donde quieras y una vez qeu haya encajado, dale a aplicar.

5. Exportar:
Una vez que hayas terminado de editar, es mucho mas fácil exportar el archivo para poder subirlo a cualquier página web en internet.

Lo primero, vete a Archivo en la parte superior izquierda de la pantalla.
Luego dale a la opción de Exportar y aparecerá un menú con distintas opciones.
Elige el formato que quieras de tu vídeo para subirlo.
Ahora tu vídeo ya está listo para verlo en el escritorio y también para subirlo.
6. Ajuste de color:
Como los vídeos se suelen grabar usando distintos tipos de cámaras, a la hora de combinar los clips hay veces que los colores no parecen sincronizados. En estos casos hay que trabajar duro para ajustar los colores. Aquí puedes aplicar filtros de color de Vegas Pro y conseguir resultados inmediatos.


7. Desvincular Audio y Vídeo:
Cuando se usa la opción de separar hay veces que el audio se separa junto al vídeo, pero no siempre queremos eso. A veces queremos utilizar la información del audio en otras partes del vídeo. Esto se puede conseguir gracias a la opción de desvincular el audio del vídeo, que permite a los usuarios manipular los elementos individualmente según lo necesiten. Para desvincular audio y vídeo hay que hacer clic en la línea de tiepmo y pulsar la tecla U.

8. Organización:
Con las herramientas avanzadas de Vegas Pro puedes organizar fácilmente todos los archivos multimedia y buscarlos rápidamente en las carpetas del sistema. También se puede añadir una etiqueta a los archivos y atajos de teclado para acceder más rápido. Las carpetas inteligentes también facilitan la organización de los archivos de vídeo.

Descargar gratis Aquí 




Categorías: 
Tecnología / Redes Sociales / Trucos Youtubers / Trucos Whatsapp / Trucos Facebook / Virales / Cine / Dragon Ball Super / Ganar Dinero con Youtube / Apps & Smartphones / Utilidades Web / Programas & Utilitarios / Descargas / Forex / Mundo / Anime / Deportes / Música / EntretenimientoLibros / Noticias / Marketing Digital / Turismo / Ofertas de Trabajo / Robótica / Eventos / Anuncios / Emprendedores / Ciencia / Cultura / Icasoft / Ica



Comentarios

Entradas populares