Facebook / Ahora puedes obtener ingresos con tu página de facebook con "Pausas Publicitarias" al igual que youtube



La red social facebook mas grande del mundo quiere convertirse en una plataforma de videos a la altura de YouTube.

Un punto importante a la hora de atraer a los creadores es el sistema de anuncios. y gracias a ello se podrá tener ingresos con los anuncios que van aparecer  en los vídeos que se suben a la red social.

Facebook a empezado a utilizar  este sistema de anuncios hace unos meses,donde permite por primera vez que se muestren anuncios a modo de pausas publicitarias en mitad de los vídeos pregrabados. También se puede monetizar los vídeos en directo, y ahora las celebridades y las marcas podrán incluir en los directos de sus páginas pequeños descansos publicitarios.

De esta manera, por una parte, en los vídeos que ya han sido grabados con anterioridad no sólo se podrán mostrar anuncios antes de mostrar la reproducción, sino que los creadores también podrán elegir meter estas pausas en mitad de las reproducciones. De momento sólo será una prueba a la que accederán un número limitado de editores.

De esta manera, cuando Facebook lance su aplicación para televisiones y su contenido propio, este podrá tener anuncios durante todo el vídeo ofreciendo una experiencia más similar a la de la televisión convencional. Y es de esperar que Facebook, en un intento por atraer más creadores y agencias de publicidad, inserte más sistemas de monetización mediante anuncios en los próximos meses, aunque suponemos que esto dependerá de la reacción de los usuarios.

¿Los anuncios en las retransmisiones en directo?



Por otra parte, se van a ir ampliando las pruebas que permiten realizar anuncios en medio de las retransmisiones en directo para que más creadores puedan utilizarlos. Sólo será aplicable en páginas con más de 2.000 seguidores y durante retransmisiones que estén siendo vistas por 300 o más usuarios, y los anuncios serán únicamente de 20 segundos. Sólo se podrán insertar a partir de los 4 minutos de emisión y en intervalos de 5 minutos.

Respecto a este tipo de anuncios, hay que admitir que tienen un componente práctico bastante útil. Por ejemplo, si estás realizando una retransmisión en directo con cientos de personas viéndote y de repente tienes que ir al baño, podrás pulsar un botón e introducir una pequeña pausa publicitaria para hacer rápidamente lo que tengas que hacer. Bien aplicado y explicado a tus seguidores no tendría por qué ser algo negativo.


Si te gustó la información un like a la página.

Categorías: 
Tecnología / Redes Sociales / Trucos Youtubers / Trucos Whatsapp / Trucos Facebook / Virales / Cine / Dragon Ball Super / Ganar Dinero con Youtube / Apps & Smartphones / Utilidades Web / Programas & Utilitarios / Descargas / Forex / Mundo / Anime / Deportes / Música / EntretenimientoLibros / Noticias / Marketing Digital / Turismo / Ofertas de Trabajo / Robótica / Eventos / Anuncios / Emprendedores / Ciencia / Cultura / Icasoft / Ica

Comentarios

Entradas populares