Publicine: STAR WARS :El Despertar de la Fuerza, ¡¡Ya se acerca el día!!,¡¡estreno Mundial 18 de diciembre!!.Es la Película más esperada de este año


La séptima entrega de la saga Star Wars continuará 30 años después de "El retorno del Jedi", contando con una nueva generación tanto de héroes como de oscuros villanos y, por supuesto, el regreso de algunos de los personajes favoritos.
La nueva entrega de Star Wars encabeza la lista de las películas más esperadas del 2015, según la encuesta elaborada por la empresa vendedora de entradas Fandango, en lo que expertos de la industria cinematográfica esperan sea un excepcional año en la taquilla para los estudios.
El estreno de Star Wars: The Force Awakens , junto a los deAvengers: Age of Ultron y Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 2, desafiarían los récords de recaudación del 2013 cuando las ventas de entradas en Estados Unidos alcanzaron los US$11,000 millones.
En lo que va del año se ha recaudado en taquilla US$9,400 millones a nivel doméstico, según informó el portal boxofficemojo.com.

La nueva entrega de Star Wars, que será la primera producida por Walt Disney Company, llegará a los cines este 18 de diciembre y será dirigida por el cineasta J.J. Abrams, quien estuvo a cargo de las últimas entregas de la franquicia Star Trek.

Comentarios

Entradas populares