WhatsApp / ¿Cómo realizar videollamadas grupales en WhatsApp?



WhatsApp ha agregado una nueva función. Una de las más esperadas es la posibilidad de establecer videollamadas grupales.



Una opción interesante ya presente en numerosos servicios digitales como Skype, uno de sus impulsores.
De momento está disponible en su versión de pruebas (beta) para dispositivos basados en el sistema operativo Android, pero todo apunta a que cuando esté lista y depurada la opción se extienda entre todos los usuarios próximamente. WhatsApp ya permite realizar videollamadas. 

Fue una característica que llegó hace algún tiempo, pero solo se puede efectuar entre dos personas, emisor y receptor.

En el momento en el que esté disponible, los usuarios para utilizarlo tan solo deberán hacer lo siguiente.

Cómo hacer videollamadas grupales

Primero, debe marcar a un contacto y una vez se conecte con este podrá invitar a las demás personas.
Durante la llamada, le aparecerá un icono en la parte superior derecha que le permitirá agregar a otros.
Al hacer clic verá su lista de contactos y la opción de búsqueda. Cuando llame a un usuario nuevo, a este le aparecerá un mensaje de que está siendo invitado a una videollamada grupal.

Este mes, WhatsApp también incluyó otras novedades para los grupos entre las que se encuentran las descripciones para los chats para incluir un pequeño resumen que aparece debajo de la información del grupo y la posibilidad de restringir quién puede cambiar el nombre, ícono y descripción del grupo.

Igualmente, la plataforma informó que los administradores ahora pueden eliminar permisos de otros participantes mientras que los creadores de los grupos ya no podrán ser eliminados.

Además con el nuevo botón @, ubicado en la esquina inferior derecha, los usuarios tendrán la posibilidad de buscar los mensajes en los que fueron mencionados.



Categorías: 
Tecnología / Redes Sociales / Trucos Youtubers / Trucos Whatsapp / Trucos Facebook / Virales / Cine / Dragon Ball Super / Ganar Dinero con Youtube / Apps & Smartphones / Utilidades Web / Programas & Utilitarios / Descargas / Forex / Mundo / Anime / Deportes / Música / EntretenimientoLibros / Noticias / Marketing Digital / Turismo / Ofertas de Trabajo / Robótica / Eventos / Anuncios / Emprendedores / Ciencia / Cultura / Icasoft / Ica

Comentarios

Entradas populares