Música / Destronaron a "Gangnam Styles" dejó de ser el video más visto de youtube



¡¡Impresionante!!,No vas a creer cual es el nuevo video más visto de youtube


El gran éxito de Corea del Sur había sido el clip más visto de la red social durante los últimos cinco años.
El surrealista video se hizo tan popular que "rompió" el contador de YouTube, superando el máximo número posible de vistas (2.147.483.647) y obligando a la compañía a reescribir su código.
 El reinado del 'Gangnam Style' llegó a su fin y ahora es otro video musical el que se ha encargado de 'borrarlo completamente del mapa' del YouTube. ¿Adivinas de cuál se trata? ¿Despacito? Aquí te lo contamos.
el videoclip de Wiz Khalifa que forma parte del soundtrack de la película Furious 7, es el nuevo video más visto en Youtube. Nos referimos a la canción See You Again.
Gangnam Style cuenta con 2.894.993.345 vistas al momento de escribir estas líneas, pero la canción que rinde tributo al actor Paul Walker, protagonista de la saga Fast and Furious que falleció a finales de 2013, está aún más cerca de las 3.000 millones de vistas. 


Actualmente cuenta con nada menos que 2.897.165.204 vistas, tras apenas dos años de haber llegado a YouTube, mientras que Gangnam Style tiene cinco años en la plataforma de vídeo.
See You Again fue escrita y compuesta por el cantante Charlie Puth junto a Wiz Khalifa. Puth.


Quien apenas publicó su primer disco hace un año, confiesa a través de Twitter que cuando llegó a YouTube en 2007 soñaba con algún día alcanzar las 10.000 vistas en uno de sus vídeos. Diez años más tarde, ahora habla de miles de millones de reproducciones.



Categorías: 
Tecnología / Redes Sociales / Trucos Youtubers / Trucos Whatsapp / Trucos Facebook / Virales / Cine / Dragon Ball Super / Ganar Dinero con Youtube / Apps & Smartphones / Utilidades Web / Programas & Utilitarios / Descargas / Forex / Mundo / Anime / Deportes / Música / EntretenimientoLibros / Noticias / Marketing Digital / Turismo / Ofertas de Trabajo / Robótica / Eventos / Anuncios / Emprendedores / Ciencia / Cultura / Icasoft / Ica

Comentarios

Entradas populares