El LG G5 ya está disponible en Perú



La tienda online Linio ya tiene entre sus productos al último smartphone de LG. Además, gracias a una alianza con Cabify, el G5 te llegará a tu casa en seis horas si es que lo compras entre hoy y mañana.


La plataforma de venta online Linio trae al Perú el LG G5, el último smartphone presentado por LG, fué entregado en tiempo record el 18 y 19 de mayo pasado gracias a una alianza especial con la plataforma de transporte inteligente Cabify

Como suele suceder cuando se trata de los mejores productos tecnológicos del mercado, Linio Perú ya vende y distribuye el LG G5 a través de su portal de e-commerce.
El LG G5 presenta un concepto de innovación modular, esta tecnología permite que el usuario interactúe con su dispositivo celular, añadiéndole piezas modulares para potencializar la batería, mejorar la cámara, audio y video. De esta manera el LG G5 se convierte en uno de los equipos más esperados por los amantes de la tecnología.

Entre sus especificaciones técnicas se encuentran: Conectividad 4G, Procesador Qualcomm Snapdragon 820 Quad-core de 2.2GHz, Sistema Operativo Android Marshmallow versión 6.0, Pantalla HD 5.3'' de 1440 x 2560 p, Cámara delantera 8Mp, Cámara trasera 16Mp, Memoria RAM 4GB, Memoria interna 32GB y Grabación de video 4k.

Alianza estratégica Linio y Cabify

Además, a través de una alianza especial con Cabify, 20 afortunados usuarios en Lima Metropolitana podrán tener el nuevo Smartphone, gracias al servicio 100% seguro, confiable y rápido de Cabify.
“Se trata de una iniciativa piloto con la cual buscamos acortar los tiempos de entrega y mejorar la experiencia de compra del cliente. Sabemos que este es uno de los retos más importantes del e-commerce y estamos convencidos de que Cabify nos ayudará a sorprender a nuestros usuarios”, manifestó Martín Romero Wolf, Director Gerente de Linio Perú.
De igual forma, el ejecutivo mencionó que Linio se ha convertido en el aliado perfecto para adquirir tecnología celular a los mejores precios, y esto se debe al gran número de sellers locales e internacionales que maneja la tienda de e-commerce.
Por su parte, Jorge Romero, Gerente General de Cabify Perú, destacó la importancia de mejorar la experiencia del usuario con esta campaña con Linio: “esta alianza es muestra de la confianza y seguridad que Cabify genera en las empresas y usuarios para llevar experiencias. Nos comprometemos a que los usuarios del smartphone LG G5 reciban en la comodida de sus hogares o centro de trabajo sus modernos equipos, en un tiempo no mayor a las 6 horas”.

Comentarios

Entradas populares