El cargador del Galaxy S7 puede dejar inservible otros smartphones de Samsung



Joven usó el cargador de un Galaxy S7 para cargar su S4 y los resultados fueron desastrosos.
Después de la gran expectativa que generó Samsung con sus nuevos lanzamientos, finalmente el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge llegaron al mercado. Estos terminales han asombrado a los conocedores tecnológicos, pero no se han salvado de las críticas, más tras el testimonio de una usuaria de Reddit.
La mujer aseguró que usó el cargador de un Galaxy S7 Edge para cargar un S4, pero el cable terminó fundiendo el dispositivo. De acuerdo con la foto que publicó en la red social Imgur, tanto el equipo como el cargador quedaron inservibles.
Ella contó que tuvo la mala idea de pedir prestado a su pareja el cargador de su nuevo smartphone, en teoría un cable de carga rápida, pero acabó destrozando ambos productos de Samsung.
El sitio especializado Übergizmo ha recogido el caso y ha publicado algunas teorías. Podría ser un caso aislado o, posiblemente, la dueña dejó el teléfono cargando toda la noche. También reveló que los cargadores rápidos del nuevo Samsung no van acorde con el sistema de otros dispositivos, así sean de su misma serie.


El caso se ha viralizado en distintas plataformas de internet, pero Samsung aún no se ha pronunciado al respecto. Lo más probable es que en las próximas horas anuncie una investigación para la tranquilidad del smartphone que ha sido todo un éxito para la compañía. 

Comentarios

Entradas populares